domingo, 18 de mayo de 2008

Esforzarnos. Esa es la meta

Brillante publicidad de Telecom para su campaña Beijing 2008 - Telecom OlímpicoEn la página web http://www.telecomolimpico.com/ pueden acceder a este video, así como a entrevistas con los distintos deportistas olímpicos de Argentina, entre los que se encuentra Georgina Bardach, por ejemplo.
Increíble que hayan elegido natación para este comercial. GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD QUE ES MUY BUENA LA PUBLICIDAD, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN EL ESFUERZO QUE HACEMOS CADA DIA LOS NADADORES.
EL LEVANTARSE TEMPRANO Y REGRESAR A NUESTRAS CASAS TOTALMENTE AGOTADOS



AGUANTE LA NATACION Y EL DEPORTE

raft dijo...

Perdón que moleste, pero no es un poco "mediocre" como meta para una Misión Olímpica el "esforzarnos"?
Yo tengo esa meta cuando juego fútbol5 los miércoles o salgo a correr.
Al menos "superarnos" y, tratándose de un Juego Olímpico....no podría ser "ganar"? (llegar a una final, en todo caso).
Entiendo la buena onda que se puede rescatar, pero el slogan parece más apropiadbo para los juegos bonaerenses que para un deportista de élite.

De todas formas, artísticamente esta re-buena y está bueno que sea la natación el medio elegido para mostrarlo.

Miru dijo...

Raft, antes que nada quiero agradecerte tu comentario. No es molestia ni mucho menos. Sos bienvenido a opinar siempre.
Entiendo hacia donde apunta tu comentario, pero también creo que para superarnos o para ganar hace falta esfuerzo, y me parece que el comercial apunta a todo el laburo que hay detrás de un juego olímpico; a los 4 años de entrenamientos y sacrificios dirigidos solo a un objetivo que es el juego olímpico. Si el concepto fuera ganar la publicidad podría ser una competencia, sin embargo muestran un entrenamiento en soledad que es la realidad que viven a diario los deportistas de elite en nuestro país.