domingo, 14 de junio de 2009

Decálogo del Nadador Master

En una de mis zambullidas en Google encontré el blog del equipo Master del Círculo Fuerza Aérea de Córdoba, donde publican su Décálogo del Nadador Master.

"DECÁLOGO DEL NADADOR MASTER DEL CFA"

REGALAR una sonrisa cada vez que llegues a la pileta, con ella te sentirás feliz tú y todos los que estén contigo
SOÑAR Y VOLAR aunque andemos dentro del agua, eso nos posibilitará crecer como equipo y como grupo humano.
LLORAR cuando te emociones o cuando una tristeza te lo pida. Una lágrima no es debilidad, ayuda a recuperar una sonrisa y a que el resto del equipo te comprenda.
PERDONAR tus propios errores y los de los demás. Lo importante es dar la posibilidad de pararse y volver a caminar.
INTENTAR todo lo que tu espíritu deportivo haga latir en tu corazón y en tu alma, confiando en que si lo logras, te hará feliz a ti y al resto del equipo.
VALORAR los pequeños y grandes triunfos que te da el deporte y cada logro que hayas tenido en los entrenamientos pues ellos llenarán tu corazón de felicidad.
GUARDAR cada enseñanza recibida, cada afecto compartido con tus compañeros y cada experiencia deportiva como un tesoro, pues siempre te harán sentir vivo.
DESCARTAR todo aquello que pueda dañarte a ti o al equipo o que tengas la seguridad que no tiene sentido.
RESCATAR todo lo que te permita crecer a ti y al equipo y ser feliz con tus compañeros.
COMPARTIR con todos tus compañeros lo mejor de ti y sentir que vale la pena pertenecer a este gran equipo y saber que eres una parte necesaria para su existencia.
No hay muchas palabras para agregar, tan solo mi felicitación para quién o quienes redactaran estas consignas y mi deseo de que todos los equipos puedan poner en práctica este Decálogo.

No hay comentarios.: