viernes, 14 de noviembre de 2008

Tu amiga fiel

Yo soy tu amigo fiel. Yo soy tu amigo fiel
Y si un día tú te encuentras
Lejos, muy lejos de tu lindo hogar
Cierra los ojos y recuerda que
Pues, yo soy tu amigo fiel
Sí, yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel. Yo soy tu amigo fiel
Tienes problemas, yo también
No hay nada que yo no pueda hacer por ti
Y estando juntos, todo marcha bien
Pues, yo soy tu amigo fiel (ya verás)
Sí, yo soy tu amigo fiel
Tal vez hay seres más inteligentes que yo
Más fuertes y grandes también, tal vez
Ninguno de ellos te querrá como yo a ti
Mi fiel amigo
Nuestra gran amistad (amistad)
El tiempo no borrará (no lo hará)
Ya lo verás, no terminará
Yo soy tu amigo fiel
Cierra los ojos y recuerda que
Sí, yo soy tu amigo fiel
Ya lo verás, siempre, sí señor
Yo soy tu amigo fiel (ya verás)
Yo soy tu amigo fiel (de verdad)
Yo soy tu amigo fiel
(letra del tema central de Toy Story - Disney)

Esta semana pasó por Argentina mi amiga y hermana del alma que vive en Brest, un pueblito de la costa Norte de Francia y a quién no veía desde hace casi 10 años. Nos conocemos hace nada menos que 32 años y a más d2 10.000 km de distancia, somos incondicionales aunque ni nos hablemos. Eso es amistad, saber que el otro está ahí, a pesar de todo y gracias a todo. Ya sea que pasen días, meses o años. Así pasen 10 años sin noticias, toda la información se recupera en el primer abrazo. Marian es un ser especial y yo soy su amiga fiel...

No hay comentarios.: