lunes, 1 de diciembre de 2008

Colgada

Hace mucho, pero mucho, mucho, que no me colgaba tanto. El facebook y los reencuentros son en parte responsables. Volver 20 años o más en el tiempo a recordar los caminos andados y reescribir la propia historia desde otro lugar es algo maravilloso. Colgar la toalla y las ojotas en un aspecto de mi vida fue lo que permitió vivir otras historias que de otra forma no me hubiera permitido. Recuperé tanto desde la última entrada de este espacio que al releerla la siento ajena.
En vez de navegar en lagos vecinos ahora pienso en atravesar continentes; en vez de lo que nunca tuve, ahora pienso en todo lo que tengo; en vez de pensar en los que no me quieren, ahora disfruto de los que me aman a pesar del tiempo. La balanza se equilibra una vez más y esta libriana continúa su camino en busca de sus sueños o en busca de un Nuevo Paraíso, que sea eso justamente y no un llamativo oasis parte de un espejismo.

El agua permanece a su modo y en otra conexión...
Un agua que me hará trabajar, pero de otra forma.
Es raro notar que llueve y no estoy triste, pero está buenísimo...

No hay comentarios.: