miércoles, 5 de agosto de 2009

Montañas de Agua

Alto viento altas olas
alto viento y altas olas
bajan a la playa
No preguntes desde cuando
no preguntes desde cuando
estoy dentro del agua
Mi deseo es envolverme
en agua salada
deslizarme con mi tabla
por montañas de agua
Energía energía.....
energía positiva y una mente sana
Para un cuerpo para un cuerpo
para un cuerpo que descalzo
pisa espuma blanca
Mi deseo es envolverme
en agua salada
deslizarme con mi tabla
por montañas deagua

Yo...
Maremoto
Tubos de hielo tubos de agua
tubos que pasan sobre mis sueños
tubos que pasan sobre mi cama
Mi deseo es envolverme
en agua salada
deslizarme con mi tabla
por montañas de agua
mi deseo es envolverme en agua salada
deslizarme con mi tabla por montañas de agua...

Babasónicos - Trance Zomba - 1994

No hay comentarios.: