lunes, 7 de diciembre de 2009

IX Sudamericano de Natación Master 2009

El fin de semana pasado, más concretamente entre los días 25 al 29 de Noviembre de 2009 se desarrolló en Mar del Plata el IX Campeonato Sudamericano de Natación Master.

Lejos de estar en los competidores, no podía perderme semejante evento, así que el jueves 26 me fui a "La Feliz" para ver a los "Masters de la Natación" y a encontrarme con grandes amigos.

Desde la platea (y apenada de no tener una credencial de nadadora que me permitiera disfrutar de la hermosa pileta del EMDER, aunque más no fuera en los ablandes) pude ver algunas de las pruebas y disfrutar de la calidad de las competencias entre los mejores nadadores masters de Sudamerica.

Mis retratos del evento pueden verlos en el álbum "Sudamericano de Natación Master 2009 MDP", pero acá les dejo algunas imagenes de amigos del agua a los que admiro:

Los resultados del Campeonato pueden bajarlos en la página oficial de la CADDA (haciendo click aquí), donde también pueden encontrar cómo quedaron los resultados argentinos del Campeonato Argentino de Natación Master de pileta larga que unificaron con el Sudamericano.

El 'souvenir' que me traje de MDP: la foto (y el abrazo) con mi amigo Mauro de Rosario!

No hay comentarios.: