lunes, 1 de febrero de 2010

Santa Fe Coronda 2010 - Largada

2 comentarios:

santiago adolfo dijo...

sres Agua viva y transparente los felicito por la pgina de ntación, este deporte Arte y por su difución. Quiero opinar respecto a la Santafe Coronda que vi por los medios televisivos en los cuales no escuche mención a la tragedia del Parana es más creo que se debería haber postergado por los martires que alli dejaron su vida...que alguien me explique... Santiago Iturbe, Entrenador NAcional de Natación.-

Miru dijo...

Hola Santiago! Gracias por tu comentario.
Estoy de acuerdo en lo que respecta a la falta de mención de la tragedia del Paraná. Postergarla supongo que sería complicado, pero, a mi parecer, debería haberse realizado un homenaje a las víctimas. Ojalá alguien diera explicaciones, pero ciertos comportamientos, a veces no tienen explicación, y en general, como pueblo, estamos muy acostumbrados a olvidar rápidamente.