viernes, 28 de enero de 2011

1º Maratón Acuático Pilar "Fundación Guillermo Marro"


FICHA TÉCNICA

Evento: Carrera de natación en Aguas Abiertas
Fecha:: 20 de febrero de 2011
Lugar: Lago El Rocío - Pilar - Pcia. de Buenos Aires
Organiza: Fundación Guillermo Marro
Prueba Menor.1K
Prueba Mayor: 3K
Prueba Kids: 500 mts

Horario: 9:00 hs acreditación / 10:00 hs comienzo de la competencia 
Cupo de participantes: 300
 
 Preinscripción: A través de mail enviado a fundacionmarro@yahoo.com.ar, incluyendo apellido, nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, mail y, en caso de tratarse de un menor, los mismos datos respecto a su padre, madre, tutor o encargado. Es importante que te bajes el formulario de inscripción que vas a encontrar en este mismo sitio y el reglamento, así podés traerlos completos y firmados el día de la prueba

Inscripción: $ 100 + alimento no perecedero, inscribiéndote antes del 31.01.11, a través de depósito en cuenta bancaria (los datos de la cuenta te los vamos a enviar por mail cuando recibamos tu pedido de inscripción. El alimento no perecedero FORMA PARTE DE LA INSCRIPCIÓN y debe ser entregado el día de la competencia en el stand correspondiente. $ 120 + alimento no perecedero, cuando la inscripción y pago es posterior al 31.01.11. Prueba kids: $ 50 + alimento no perecedero

Prueba mayor: 3K
Prueba menor: 1K
Prueba principiantes y Kids: 500 mts

Premiación:
Medallas finisher
Trofeo 1º, 2º y 3º puesto generales masculino y femenino en cada distancia.
Medalla del 4º al 10º puesto generales masculino y femenino en cada distancia.
Trofeo 1º, 2º y 3º puesto por equipo por jornada general de cada distancia.

El maratón contará con servicio de guardavidas y seguridad en el agua, el equipo de seguridad en el agua estará a cargo de Alejandro Fontana, seguro para los participantes, médicos y ambulancias. También se proveerá hidratación y comida post competencia –agua y frutas- para los nadadores y un kit de regalo.

Se entregarán a los inscriptos remeras recordatorias del evento, se rifarán remeras firmadas por deportistas comprometidos con nuestra Fundación y contaremos con la presencia Damián Blaum y otros deportistas de nivel de distintas disciplinas.

En los alrededores del lugar se instalarán stands de comidas y bebidas a efectos de recaudar fondos para la intervención de los nadadores paralímpicos patrocinados por nuestra Fundación en el U.S. Paralympics Spring Swimming Nationals 2011 Spring Can-Am, que se llevará a cabo desde el 5 al 10 de aril de 2011 (Parrilla, Pizzas y dulces).


Para INSCRIBIRSE hacer click aquí o copiar el siguiente enlace: http://maratonacuaticopilar.weebly.com/

No hay comentarios.: