martes, 4 de marzo de 2008

Dream Theater y una noche soñada ...

No hay palabras para transmitir lo impresionante que fue la presentación de Dream Theater ayer (lunes 3 de marzo) en el Luna Park. No los había visto antes y me arrepiento. Todavía no pude volver a la oscura realidad. Durante más de dos horas me estremecieron, me hicieron volar por cielo azul, y me hundieron hasta el último infierno... me enamoré, fui feliz, sufrí, odié, sentí dolor y placer al mismo tiempo. Me abrumaron.
Hoy todo lo que hice fue buscar la mejor letra, la letra con la que más me identificara, la que más me emocionara y no la encontré, porque en realidad me encontré en la mayoría y no puedo copiarlas todas. Solo espero que esta noche el sueño se repita...


These Walls
This is so hard for me
To find the words to say
My thoughts are standing still
Captive inside of me
All emotions start to hide
And nothing's getting through
Watch me
Fading
I'm losing
All my instincts
Falling into darkness
Tear down these walls for me
Stop me from going under
You are the only one who knows
I'm holding back
It's not too late for me
To keep from sinking further
I'm trying to find my way out
Tear down these walls for me now
So much uncertainty
I don't like this feeling
I'm sinking like a stone
Each time I try to speak
There's a voice I'm hearing
And it changes everything
Watch me
Crawl from
The wreckage
Of my silence
Conversation
Failing
Tear down these walls for me
Stop me from going under
You are the only one who knows
I'm holding back
It's not too late for me
To keep from sinking further
I'm trying to find my way out
Tear down these walls
Every time you choose to turn away
Is it worth the price you pay
Is there someone who will wait for you
One more time
One more time
Watch me fading
I'm losing all my instincts
Falling into darkness
Tear down these walls for me
Stop me from going under
You are the only one who knows
I'm holding back
It's not too late for me
To keep from sinking further
I'm trying to find my way out
Tear down these walls for me now
Tear down these walls for me
It's not too late for me
Tear down these walls for me.


Dream Theater - Octavarium (2005)

Esos Muros
Esto es tan dificil para mí
encontrar las palabras para expresar
los pensamientos que aún permanecen
Cautivo dentro mí
todas las emociones comienzan a esconderse
y nada puede así tener solución
Mírame
cómo me desvanezco
estoy perdiendo
todos mis instintos
adentrándome en la oscuridad
Derriba esos muros por mí
detén mi caída libre
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme
No es demasiado tarde para mí,
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí, ahora
Hay demasiada confusión
y sentir eso no me gusta
Me hundo como una piedra
Cada vez que intento hablar
escucho una voz
que hace que lo cambie todo
Mirame
arrastrandome
por los restos
de mi silencio
La conversación
se desvanece
Derriba esos muros por mí
deténme de caer mas bajo
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme
No es demasiado tarde para mí,
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí
Cada vez que eliges darte la vuelta
Es pero el valor que pagas
Hay alguien que que estará esperándote
una vez más
una vez más
Mirame desvaneciendome
estoy perdiendo todos mis instintos
adentrándome en la oscuridad
Derriba esos muros por mí
deténme de caer mas bajo
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme
No es demasiado tarde para mí
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí, ahora
Derriba esos muros por mí
No es demasiado tarde para mí
derriba esos muros por mí.

1 comentario:

Miru dijo...

El sueño se repitió y la emoción volvió a estremecerme en un nuevo show increíble. Gracias, gracias, gracias!!!