sábado, 12 de abril de 2008

Campeonato Metropolitano Master - 2º jornada


En el club Ciudad se llevó a cabo la 2º jornada del Campeonato Metropolitano de Master. Esta vez hubo muchos más participantes y las series volvieron a ser peleadas y emocionantes.

La actuación de todos los nadadores de Marea Roja fue muy buena (una vez más). Desde mi punto de vista, los momentos destacados del torneo fueron:

- Natalia Benitez, en los 100 mariposa, a quien le tocó nadar con Fabiana Sosa y terminó 2º en su serie (1º en su categoría).

- Sergio Torres que obtuvo el 1º puesto en los 200 combinados.

- Federico Cavalieri que terminó 3º en los 50 libres con un tiempazo, a pesar de haber nadado con la nariz fracturada.

- Cristian Maldonado que salió 1º en los 100 mts mariposa.

- El debut de Gustavo Martinez en los 200 combinados.

- Los 200 combinados super peleados de Esteban Ledesma.


En lo personal, no fue un buen día en lo que respecta a estado de ánimo; en las pruebas no me fue tan mal, considerando que mis carreras eran auspiciadas por Marlboro Ten Box y que mi cabeza estaba en Córdoba, en el recital que el Indio estaba por empezar a dar y el que obviamente me perdí...

No hay comentarios.: