lunes, 16 de julio de 2007

Hasta el banquito te sacan...

Empezaron los panamericanos y yo sin cable y sin internet en casa (dos de los criterios que me definen fuera de la clase media, y por supuesto hacia abajo).
Por suerte "La Televisión Pública", (Canal 7 o ATC como más les guste) transmite durante 6 a 7 horas diarias de los Juegos Panamericanos.
El sábado, día que se iniciaba con las Maratones de Natación de 10 km estuve en curso todo el día y cuando llegué a casa tuve que bancarme casi 1 hora de gimnasia artística del equipo canadiense y otros resumenes del día, pero no me pude enterar del resultado de Aguas Abiertas...
Recién el domingo a la mañana pasaron un flash de los finales de ambas maratones acuáticas (mujeres y hombres) y comentaron los resultados de los argentinos.
Me dió mucha bronca escuchar que Damián Blaum, "a pesar de ser favorito y estar posicionado en el primer puesto a nivel mundial quedó en 10 lugar para sorpresa de muchos". Lo decían, primero, como si quedar 10º fuera terrible (yo los tiraría a ellos al agua a ver que hacen) y además intentaban justificar de mil formas el "mal desempeño". Damián, a pesar de no haber asistido este fin de semana a la 4º etapa del Grand Prix de Aguas Abiertas, sigue siendo el Nº1 del Mundo y según leí en algún artículo, es el primer deportista en la historia Argentina en estar Nº 1 en el ranking mundial de un deporte. (Estoy segura que si se tratara de otro deporte ya estarían las gigantografías de la Secretaría de Deporte, o de Visa, o del Banco Galicia, etc, mostrándonos hasta en la sopa al Nº1).
Me parece que en este tipo de noticias, no hay comentarios posibles. Deberían dar la información y dejar el comentario para el café con amigos...

Al fin y al cabo, como dijo Ringo Bonavena: "Todos son muy amigos pero cuando subís al ring hasta el banquito te sacan

No hay comentarios.: