lunes, 1 de octubre de 2007

Campeonato Nacional de Natación Master 2007

El día después...

Ayer y después de 4 días de nervios, risas, ansiedad, abrazos y muchas cosas más, terminó el Campeonato Nacional de Natación Master que se disputó en Cenard...
Si tuviera tiempo podría decir infinidad de sentimientos, podría relatar muchas escenas inolvidables o podría contar muchas de los pensamientos que pasaron por mi cabeza; pero participar de un Campeonato durante 4 días, implica que uno regrese con un atraso de 4 días en las obligaciones cotidianas...

Foto: Mauro Charvey

Pero la sensación principal que me queda, es la misma que me produce llegar al final de un buen libro después de varios días de lectura. Es esa sensación inexplicable, de tener ganas de saber el final, pero de no querer que se termine... (creo que fue eso lo que hizo que ayer, postergara el hecho de llegar a casa a pesar del cansancio)

Hay cosas que no se pueden poner en palabras sin arruinarlas. Hay cosas que simplemente se sienten. No se puede poner en poner en palabras una mirada, una sonrisa, un abrazo, un gesto de aliento (tendría que ser poeta para poder hacerlo). Lo único que puedo decir, es que esas sensaciones y sentimientos son algo así como una serie de Polaroids Mágicas que atesoro en mi corazón...

No hay comentarios.: