viernes, 29 de febrero de 2008

Aguas Abiertas en Uruguay

Qué hago acá?




Esta es seguramente la primer pregunta que me haré al meter mis piecitos en las aguas del Río de la Plata en poco más de 20 horas.
Este desafío es una de esas cosas que se hacen sin pensar. Ayer a las 23:45 después de entrenar 3 locos decidimos que íbamos a Colonia a probar suerte en la "Travesía de la Bahía de Colonia".
Hoy estuvimos a punto de declinar cuando Buquebus nos negaba los pasajes, pero Colonia Express no hizo una oferta y hace unas dos horas tengo los pasajes en mi poder. Las preguntas son miles: un lugar desconocido, una costa desconocida, 4km en una bahía, sin corriente a favor y con olas?; el servicio meteorológico uruguayo que anuncia lluvia para todo el día. En fin.
Cómo se me ocurre participar de la última fecha del Campeonato Uruguayo de Aguas Abiertas 2008? Habrá alguna Noelia Petty Uruguaya? Qué voy a hacer 'yo' ahí?
Voy a nadar. Simplemente eso. Nadar intentando llegar a la meta.
El lunes les cuento la hazaña y comparto las imágenes...

2 comentarios:

Willy dijo...

Que bueno que solucionaste lo de los pasajes. Exitos!!

Unknown dijo...

Te deseo muchísima suerte!! Te felicito por animarte...!!
Pasate x el blog de Meolans y la página, hay algunas cositas nuevas!!

Beso!

Lucianaaaa.