viernes, 14 de diciembre de 2007

Uno de esos días...

"A veces hay tanta belleza en el mundo que siento que no la soporto y mi corazón se va a rendir..."

Hoy es uno de esos días en que, a falta de palabras para expresar lo que siento, busco una imagen o una melodía que se expresen por mí.
Un inoportuno incidente en uno de mis zapatos muy temprano en la mañana, hizo que hoy comience el día lentamente. Podía haberme tomado el subte o un taxi para resolver el inconveniente, pero algo que mi corazón percibía en la atmósfera, me pedía que no me encierre. Así que caminé; caminé lentamente, gracias y a pesar de mi zapato roto.
Y esa brisa cálida de la mañana me hizo recordar a la escena de la bolsa de "American Beauty". Una escena tan simple, pero tan profunda, que merecía estar en este lugar, expresando lo que apenas puedo decir.
(Si el corazón es un músculo más, no es de extrañar que cuando uno lo ejercita después de mucho tiempo, comience a doler)
Pero hoy es uno de esos días en que una imagen así definiría el 100% de lo que siento y no haría falta ninguna explicación... sería acabadamente perfecto y en realidad, estoy bien lejos de la perfección. Por vaya a saber qué circunstancias, Youtube me miente diciendo que en un rato va a aparecer el video en mi blog y no aparece.
Así que no puedo hacer otra cosa que copiar el diálogo de la escena y dejar el enlace al video de American Beauty (porque no es solo lo que dice, sino cómo lo dice, la imagen, la bolsa, la mano, el beso y esa música indescriptible...)

"Fue uno de esos días

cuando casi está nevando

y había cierta electricidad en el aire

Casi la puedes oir

¿Verdad?

Y esta bolsa estaba allí

bailando conmigo

como un chiquillo rogándome jugar con él

por 15 minutos.

Fue cuando me di cuenta que habia esa

inmensa vida detras de los objetos

y esa increible fuerza benevolente

que quería que supiera que no hay razón para temer

jamás

El video es una pobre justificación, lo sé

pero me ayuda a recordar

Necesito recordar

A veces hay tanta

belleza

en el mundo

que siento que no la soporto

y mi corazon

se va a rendir..."


(solo espero que Youtube no cumpla sus promesas durante el fin de semana, porque aparecerá el video publicado más de diez veces y no me enteraré hasta el lunes)

No hay comentarios.: