jueves, 20 de diciembre de 2007

STOP

Stop.
Necesito parar.
Quizás un par de días de vacaciones bloggerísticas tranquilicen, sino un poco mi espíritu, al menos un tanto mi mente.
El título de este blog no es casualidad. Desde el inicio mi intención fue ser "transparente".
El problema es que a veces la transparencia me torna invisible y creo que ese es el momento de hacer "mutis por el foro".
Otras veces, se me hace dificil ser transparente y me la paso buscando formas de decir lo que no puedo decir (no porque no sepa cómo sino porque después de dicho no hay punto de retorno) y por ejemplo, pierdo horas intentando encontrar una letra de alguna banda favorita o buscando alguna imagen o algun video que exprese algo de lo que siento ( ... ). Pero todo esto me vuelve opaca, sin brillo y muy poco atractiva...
Quizás el problema sea (al mejor estilo "el colmo de una nadadora") que no me animo a tirarme a la pileta, asumiendo un compromiso mayor. O quizás también, sea que este espacio es solo un intento mediocre de resaltar ciertos aspectos de mi vida como para no olvidarlos, o para acomodarlos en una especie de biblioteca virtual y tenga que aceptar que siempre hay algo que queda por fuera.
Mi vida está marcada por el agua, pero no todo es agua y debo aceptarlo. Y en estos días en que el agua se manifiesta solamente en las dos horas diarias de entrenamiento, no puedo forzar las cosas para que encajen en este espacio.
O quizás todo esto se trate de haber salido a navegar sin rumbo y a estar perdida en medio de un océano de sentimientos. Solo me gustaría saber si "Cuando llegue la tormenta, ¿te dejarás ver a mi lado?" ("When the storm arrives, would you be seen with me?" - You know my name - Chris Cornell)

11 comentarios:

El Doc 9 dijo...

que lindo e interesante material tenes, lo apuntare para mi Doc 9, algo, más a mi también me gustan Los Brujos... aquí mi reconocimiento:
http://eldoc9.blogspot.com/2007/12/que-banda.html

Alejandro the Kitsune-san dijo...

interezante che tenes 3 blog me podrias decir cual es la diferencia entre eloos un abrazo

Miru dijo...

Alejandro: Gracias por tus comentarios...
Mis otros blogs aún no tienen contenido. La idea (a futuro) será dedicarlos a mi desarrollo profesional dentro de la Psicología del Deporte y su aplicación a la Natación y los deportes acuáticos...
Agua viva es demasiado personal como para compartirlo entre profesionales (y menos entre Psicologos... :-P)

Willy dijo...

Hola Miru, es sábado por la noche y gracias a una gripe no salí y estoy frente a la pc, es la 1era vez que entro a tu blog gracias al blog de Guillermo Hernández, que suelo entrar bastante seguido.
Con respecto a tu último posteo, a mí me pasa lo mismo que a vos, me la paso buscando letras de las canciones que me gustan para querer expresar algo que quiero decir y no sé cómo hacerlo.
Estuve viendo otros posteos tuyos y me enteré de que nadabas en la zona sur, en el Juventud de Bernal. Yo también fuí nadador de la zona sur, nadé y competí entre 1987 y 2004 en los clubes Alsina (87-89), 12 de Octubre (90-99) y QAC (99-04). Nadé en los torneos de COTIN que luego se disolvió y se formo LINASUR (creo que todavía existe), y después me federé y nadé en torneos de FENABA. Así que quizás nos hayamos cruzado en algún torneo.
Bueno, tu blog está muy bueno y voy a entrar bastante seguido a verlo.
Saludos.

Willy dijo...

Hola Miru, anoche hice un comentario, pero nunca apareció. Lo que puse es que es la 1era vez que visito tu blog, entré a través del blog de Guillermo Hernández. La verdad es que está muy bueno tu blog. Estuve viendo que nadabas torneos en la zona sur para el Juventud de Bernal. Yo también nadé y competí entre 1987 y 2004 para los clubes Alsina (87-89), 12 de Octubre (90-99) y QAC (99-04). Nadé, al igual que vos, en los torneos de COTIN, que luego se disolvió y se formó LINASUR, y después me federé y nadé los torneos de FENABA. Así que seguramente nos hemos cruzado en algún torneo.
Bueno, voy a entrar bastante seguido a tu blog, ya que está muy bueno.
Saludos y que tengas un muy buen año!

Miru dijo...

Willy:
Muchas Gracias por tus comentarios! Me algera que te haya gustado este espacio.
Que bueno que también nadaras para COTIN, seguramente nos hemos cruzado; del Club Alsina no me acuerdo, pero el 12 de Octubre tenía un gran plantel y esa pileta loca de 33 metros. Recuerdo también la curiosidad que despertaba en todos cuando ibamos a competir la pista de Scalextric que tenían antes de llegar a la pileta (creo que en el bufet) Uffff...Cuántos recuerdos!!!

Willy dijo...

Uh, me había olvidado de la pista de scalectrix, siempre antes y después de entrenar nos pasabamos horas encima de la pista viendo como jugaban con los autos. Era muy loco competir carreras de 33 m. Pero estaba bueno cuando tenía torneos en otros clubes, que los 25 m me parecían muy cortos. Creo que en 1990 le pusieron una tarima a los 25 m.
Leí en uno de tus posteos que todo el mundo le tenía bronca al colorado santiago, eso siguió igual hasta por lo menos hace 3 años que hace que dejé de nadar. La mayoría de la gente que conocí que había entrenado para el colorado santiago se había peleado con él. Me acuerdo cuando era muy chico y nadaba en el 12 que el tipo nos quería llevar a nadar para independiente, pero casi nadie iba porque ya sabíamos de su mala fama.
Me re colgué, me voy a seguir laburando. Después me pego otra vuelta.
Saludos!

Banned News dijo...

De casualidad llegué acá para ver si encontraba algo de la época de COTIN.
Yo también nadaba en el Juventud de Bernal, desde el 88 al 95.-

Siempre con José Sabelli (si mal no recuerdo). Que buenos momentos. Siempre había pica con el 12 por las copas.-

Me acuerdo de la pista de Scalectrix y de la cancha de bowling que estaba a la entrada.-

De verdad, que buenas épocas.-

Miru, me sorprende lo del campeonato master, yo vivo ahora en Cancún (Méjico) y acá casi no hay piletas 25, y ni una de 50, pero extraño mucho el nadar.-

Por cierto, no me acuerdo de vos, pero imagino que compartimos un tiempo en el club.-

Miru dijo...

Borbotones! Sí, éramos el "Equipo de José". Por los años que nadaste nos debemos haber conocido. Yo nadé con José hasta el 90. Pirmero estábamos en los Ex-Combatientes y después nos fuimos con él al Juventud...
Decime cuál es tu nombre o mandame un mail a ver si me acuerdo...
Siempre es bueno recordar esas épocas del Juventud y de juventud (jaja)

Banned News dijo...

Jajaj.. q' bueno!!
Soy Diego Del Vecchio

Yo empecé unos 6 meses antes de que hiciéramos la "fusión".-
Así que entonces nos recontra conocemos! :D

Pero no puedo acordarme de tu cara por tu nombre.-

Recuerdo algunos nombres de esa época. Los hermanos Campos (Natalia, Germán y Guille), Mariana, Lionel y su hermana mayor (no recuerdo el apellido), Darío y Débora Desimone (y su hermano Diego que algún tiempito nadó), Pirucho, eramos un montón!!!

Q' lindos los viajes en el micro del papá de los Desimone.. los cantos.. el gordo Oscar!

Se me piantó un lagrimón.-

No sé si sabías, yo me acabo de enterar justamente con esta misma búsqueda, que casi rematan el club. http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias.php?n_id=7131&edicion=206

No sabés la bronca que tengo de no acordarme de vos.. Luego nos pasamos mails y nos mandamos fotos para recordarnos.-


Mi mail es Diego (arroba) gmail (punto) com

Banned News dijo...

Ya!! Te vi en tus fotos públicas de Picasa.. si.. claro que me acuerdo ahora!! Nomás no me acordaba de tu nombre!!

Yo era un pequeño en esa época (soy '78), vos me acuerdo que eras bien tranquila.-

Que alegría.. veo que hasta son un equipo con nombre y marca!! :)

Ojalá estuviera allá para poder entrenar e ir a los masters.-

Te mando un beso grande!!
Y sigamos en contacto!!!