miércoles, 2 de enero de 2008

I want to believe

Si después de estar tres meses enterrado, Fox Mulder (The X Files) revive para continuar investigando, yo puedo volver a escribir después de unos 10 días de descanso. Y si después de 9 años de descubrir conspiraciones y perseguir extraterrestres él termina creyendo en Dios y rezando, yo puedo terminar creyendo tranquilamente en el Horóscopo Chino sin que esto resulte para nada contradictorio con mi habitual escepticismo ¿?
Es que si hay un momento para empezar a creer en esto es justamente ahora, que el espíritu de Buda me augura infinitas glorias para los días venideros.

[Imagen: creo que se la robé a La Nación que se la robó a Disney Pixar (gracias a ambos por no demandarme)]

Por eso empiezo creyendo que encajo humildemente en esta descripción y que mi destino para este año ya está escrito en el gran libro de Ludovica Squirru (tendría que comprármelo para saber qué hacer)

La Rata: Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfurecerlas se enfurecen rápidamente y contraatacan con evidente fiereza . Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Viven intensamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. El dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una tendencia especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo.

El carácter de los nacidos bajo el signo de la Rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables por naturaleza, comunicativos y extrovertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones.

Características del elemento: Agua (16/1/1972 al 2/2/1973) - Inteligente, comunicativo, sociable, sutil, tradicional y tenaz.

Con todo esto a mi favor, este año estoy salvada...

1 comentario:

Willy dijo...

La verdad es que a veces me gustaría creer en algo, pero no puedo.... se me hace difícil. Yo soy del signo mono, a veces me siento como tal!
Saludos