miércoles, 20 de junio de 2007

Falta 1 día

Mañana a esta hora (16:30) estará empezando el Campeonato Argentino de Natación Master y a mí me toca nadar en la prueba Nº 1, así que a esa altura estaré re-nerviosa.
Espero que, más allá de los resultados, pueda disfrutar de cada momento de los próximos cuatro días y que en cada prueba pueda poner lo mejor de mí. Si logro aplicar lo que aprendí en estos meses de entrenamiento, sé que el resultado puede ser muy bueno, más allá del puesto.
Puede sonar a discurso "políticamente correcto", pero no es así.
Cada competencia tiene una emoción, como la que sentíamos en primer o segundo grado, cuando, después de varios de días de humedecer el algodón en el centro del secante que sostenía los porotos contra el frasco de vidrio de "La Germinación", por fin asomaba la pequeña raíz blanca. Para mí, en cada competencia, germina el trabajo de cada noche de entrenamiento (noches en que me canso y puteo por lo bajo por no poder ir más rápido o por quedarme sin aire)
Esa sensación de crecimiento, vale la pena de todo el esfuerzo y toda la ansiedad, angustia, temor, nerviosismo, incertidumbre, etc. que implica llegar a ese momento...

No hay comentarios.: