Lamentablemente ni la tecnología ni el cansancio permitieron que relate la experiencia en vivo y en directo, así que tendré que ir contando de a poco.
El saldo es totalmente positivo, no solo por los resultados, sino por cada momento vivido.En realidad, con el hecho de tener dos jornadas desdobladas en el medio, parecieron mucho más que 4 días. Por momentos, nos encontrábamos hablando de "lo que pasó ayer o antes de ayer" y en realidad solo había pasado a la mañana a pocas horas de distancia.
Por desgracia, hay situaciones, conversaciones, imágenes, instantes que se viven, que no se pueden reproducir en palabras (supongo que algunas fotos ayudarán a trasmitir algo de esto)
Pero en general, el resumen sería el siguiente:
- Quedamos en el puesto 15 de 59 equipos, con solo 8 nadadores.
- Mejoramos nuestros tiempos y obtuvimos algunas medallas
- Aprendimos a dar las vueltas sin T ni línea negra en la pileta
- Sobrevivimos a la lucha por un espacio para sentarse
- Hicimos nuevos amigos
- Recuperamos a Manoplas que fue secuestrado por los chicos de Rosario
- Tuvimos a Mark Spitz en el equipo
- Sobrevivimos a los momentos de crisis y a los ataques de risa incontrolables
- Sobrevivimos a los 400 combinado de Esteban (Qué Carrera!!!)
- Sobrevivimos a los 200 pecho... :P
- Hinchamos y alentamos a cada nadador o posta que no era del Libertador
- Vivimos a pleno cada instante y salimos de Santa Fe triunfantes y sintiendo el orgullo de haber representado lo mejor que pudimos a Marea Roja.
Por desgracia (hoy lunes) hay que volver al trabajo y las anécdotas y fotos tendrán que esperar a que la pila de papeles del escritorio disminuya un poco...
1 comentario:
Miru: Muy bueno el saldo de cosas que aprendieron/lograron este Máster. Pero si me permitís, no generes disputas ni rencores innecesarios. Que eso ya lo hacen otros! Nosotros estamos más allá de eso. Bueno, es sólo una idea. Te felicito por tu blog.
Publicar un comentario