martes, 19 de junio de 2007

Faltan 2 días

Ya lo dijo el Rey Patricio...¡A vivir que son dos días!
Lástima que la gripe haya llegado en mal momento y que la pseudoefedrina sea una de las drogas prohibidas para cualquier deporte...

Recuerdo que el año pasado, dos días antes del Master de Octubre, me agarró un dolor de garganta que no era otra cosa que el famoso "Caprex" y que desapareció de manera inmediata al no pensar más en él.
Ojalá esto fuera lo mismo. Pero creo que esta vez va en serio... Me duele cada uno de los huesos, articulaciones y músculos de mi cuerpo y hace más de tres días que no respiro por la nariz y que no puedo despegarme de al lado de la estufa...

Pobre de aquellos que viajen en el mismo micro que yo, porque de noche no puedo parar de toser y estornudar... y ni hablar de los que compartan la habitación...
Lo peor es que si esta gripe/resfrío/virus dura 7 días como dicen, voy a estar curada para volver a trabajar el lunes... No es justo...
Si en los próximos días alguien hace un brindis, al decir Salud acuérdense de mí, que la necesito...

No hay comentarios.: