viernes, 31 de agosto de 2007

Día del Blog

Los enlaces e imagenes del Blog Day no se pueden establer, ya que la página oficial está totalmente fuera de servicio (Service Temporarily Unavailable), pero eso no impide que yo recomiende mis 5 blog igual:
1- Andarivel 4 "Nadando entre recuerdos" http://andarivel4.wordpress.com
Susana, su autora nos dice: "Cuando los años, las vivencias y las ganas de compartir convergen en un mismo punto, uno indefectiblemente termina escribiendo memorias, aún siendo joven. Y creo que es lo que me pasa a mí con algunos gustos personales a los que el transcurso de la vida se ha encargado de convertir en una parte de mi ser, en una auténtica pasión. Uno de ellos es el deporte y muy especialmente la natación, disciplina con la que convivo desde mis 11 años. Nunca fui un as en el agua, no atesoro trofeos ni distinciones: sólo tengo amor por el más bello de los deportes... y deseos de compartir ese amor con quien sienta lo mismo que yo."

2- Eurotrip "weblog de viajes por Europa" http://eurotrip.com.ar/
Adrian, nos cuenta y nos muestra las imagenes de sus viajes por Europa. En su presentación dice: "Soy un Argentino. Uno más del montón, que todos los días va y vuelve hasta y desde el centro de Buenos Aires para trabajar. Desarrollador de software. Haber viajado me planteó -entre otras cuestiones- esto: ¿porqué no le presto tanta atención a viajar, recorrer y decubrir cuando estoy en casa?, hablo de aprovechar la vida. ¿Porqué existe éste weblog? principalmente para no olvidarme y tener que contar la misma historia muchas veces, aunque al final lo terminé haciendo. Ver y mostrar las fotos. Para que se enteren antes de mi vuelta. También fué útil como repositorio de información. (calendario, datos del vuelo, buses, enlaces, etc.)"

3- ...Pájaros mojados... http://xdreus.blogalia.com
"¿quién no se ha sentido alguna vez como un pájaro mojado?" es la frase con la que su autor nos introduce al blog. "Empecé todo esto, no sé si por el principio... Es difícil explicarlo. Me iba encontrando con ciertos textos que no quería dejar escapar. Necesitaba un lugar donde poder acudir a ellos, releerlos tantas veces como me hiciera falta si la necesidad lo exigía."

4- Diario de un naufrago en una palangana "porque todo el mundo necesita que lo rescaten de vez en cuando..." http://diariodeunnaufragoenunapalangana.blogspot.com/
Carlos, desde Madrid, nos regala una visión del naufragio y de las botellas que uno arroja en busca de ayuda. Lo que podría ser solo un lamento, se convierte en esperanza. El naúfrago se describe a sí mismo como "Barba de 3 meses (incluyendo las patillas), un 45 de pie (desnudo y con las uñas recién cortadas), solitario (como todo buen náufrago que se precie o que se desprecie), amante de los paréntesis (a diferencia de las heridas del alma los paréntesis siempre que se abren se cierran) y de los puntos suspensivos... "

Un blog muy raro y exótico, dedicado a los Pulpos. Un par de cuentos e imágenes son super recomendables... (lo único que no me cierra son las recetas de pulpos, pero bueh...)

No entiendo ni una palabra de este blog ruso, pero las imagenes de distintos lugares del mundo probablemente sean el resultado de un viaje sin fin. Quizás pienso esto, porque ese sea mi sueño: un viaje sin fin. Quizás también, porque cuando tuve la oportunidad de viajar no existía la posibilidad de registrarlo de esta forma y hoy en día escanear novecientas fotos no resulta tarea fácil...

3 comentarios:

Carlos Añejo dijo...

Me ha encantado lo de "lo que podría ser solo un lamento, se convierte en esperanza".

Hasta me he emocionado como un tonto.

Y lo digo en serio.

Muchas gracias, Miru. Eres un encanto.

Anónimo dijo...

Es un honor y un placer darse cuenta de que uno a veces hace cosas que significan más de lo que imaginó para otras personas. Vidas cruzadas. No puedo expresar otra cosa que no esté emparejada con la gratitud, como mínimo en forma de sonrisa cómplice, lo menos virtual posible!

Un abrazo para la mujer que se abraza al agua!

:-D

Enrique dijo...

Estoy realizando un blog sobre imagenes de Argentina, y otras temas!
Me gusto mucho el tuyo, asi es que te invito a que des una vuelta x el mio. Aguante la natacion y el agua!!!!
La dirección es la siguiente: http://iglesiasen.blogspot.com/
Espero te guste!!!

Deja en ella todos los comentarios que quieras!!!!
Espero que te guste y la disfrutes.

Saludos y un abrazo!!!

Enrique