viernes, 10 de agosto de 2007

Impossible is nothing

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Imposible no es un echo es una opinión.

Imposible no es una declaración, es un reto.

Imposible es potencia.

Imposible es temporal.

Impossible is nothing...

En estos días grises haber encontrado la historia de David Beckham para la campaña "Imposible es nada" de Adidas fue maravilloso. Más allá de toda la connotación comercial que puede tener una campaña publicitaria, creo que el mensaje que transmite va mucho más allá. No uso ni tengo ningún producto Adidas y la campaña no va a lograr que salga corriendo a comprarme zapatillas, pero me hizo detener y replantear un montón de pensamientos.
Este dibujo es parte de la historia que Beckham cuenta en el comercial y su conclusión, luego de esta imagen tan oscura, es simple pero contundente:

"A veces uno pasa por momentos difíciles. Lo importante es superarlos"

Obviamente que no me voy a volver millonaria como él, ni con la natación master ni con la psicología, pero quizás me sirva para salir de la eterna dicotomía "ganadora o perdedora" y sentir cada desafío (competencia, entrenamiento, trabajo) como una superación personal. (Una cosa es ser la peor de los cuatro y otra es ser la cuarta...)

Hace uno par de días tuve un mal día y pensé que solo era cuestion de dejar pasar 24 horas, pero lo que se deja pasar, puede volver (bendita Repetición Freudiana...) y creo que para evitar que vuelva "lo importante es superarlo"

www.adidas.com

No hay comentarios.: