lunes, 28 de enero de 2008

Aguas Abiertas en Chascomús


Cómo las palabras paracen estar hoy de huelga, aquí dejo las imágenes de la competencia de Chascomús. Fue una jornada increíble y a pesar de haber amanecido nublado y haber tenido que luchar contra las temidas olas de mi sueño, la experiencia, una vez más, valió la pena.

2 comentarios:

Marea Roja dijo...

Estoy aqui de visita viendo las fotos (muy buenas) y te mando un beso y mis felicitaciones por tu primer puesto en la carrera! De paso, aprovecho a saludar tambien a todos mis compañeros de equipo con los que pasé una jornada a pura agua, viva y transparente.. bueh.. casi.. porque esa lagunita estaba media oscurita y llena de nudos.. jjee!!

Willy dijo...

Felicitaciones por el 1er puesto! ví algunas fotos y me trae recuerdos de esos torneos, una de las cosas que no me olvido es del olor al combustible de las lanchas que se siente cuando vamos nadando, y cuando justo respiras y una ola te pega en la cara y tragas esa agua para nada limpia, ni te cuento. Pero bueno, igualmente nadar esas carreras está buenisimo. Les dijeron si se hace el cruce de la laguna? no se lo pierdan.
Cambiando de tema: viste la pileta que hicieron en pekin para los juegos olimpicos? http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=982541
Que fea, no?? Nadaré algún día en una pileta así?
Saludos!