martes, 15 de enero de 2008

Espacios Vacíos


What shall we use to fill the empty spaces,
Where we used to talk?
How shall I fill the final places?
How shall I complete the wall?
Hay días más grises que otros, pero hoy es un día negro, a pleno sol.
Deberían inventar la píldora que disipe los pensamientos oscuros y solo permita que la mente tenga pensamientos positivos; o quizás yo debería tomar medicación para bipolares, no sé?!

Me gustaría creer que fue como soñar despierta, me gustaría creer que todo fue una suma de malos entendidos, me gustaría creer que es solo un momento y que en realidad mañana va a volver a ser lo mismo, me gustaría creer que algún día no muy lejano me sorprenderás diciendo lo que anhelo escuchar, me gustaría creer...

Me gustaría creer...
"En ocasiones, cuando las almas nos abandonan debemos creer en algo..."

3 comentarios:

Willy dijo...

Yo tengo muchos días grises, me sumo a que se debería inventar la píldora para tener más pensamientos positivos.
Justamente, hace unos días hablabamos con unos amigos de The wall, y les decía que me siento identificado con muchas partes de la película, sobre todo con el aislamiento. Pero bueno, creo que todos tenemos a alguién con quién poder hablar, alguién que nos ayude a ponerle un poco de color a los días oscuros. Como canta Roger en "Hey you":
"Hey you, don't tell me there's no hope at all. Together we stand, divided we fall"
Eh, tú, no me digas que no hay ninguna esperanza. Juntos resistimos, divididos caemos.

Saludos!

Miru dijo...

Gracias Willy! Together we stand... Plenamente de acuerdo.
Los días grises hacen que los espacios vacios se sientan más grandes, inmensos. Pero los días grises pasan. Siempre pasan. "It can't rain all the time".
Gracias again...

Willy dijo...

De nada Miru! y si, tienen que pasar los días grises, quizas cueste un poco, pero pasan....