jueves, 10 de enero de 2008

Pasión Amateur

Gracias al espacio de Jorge Aguado me enteré de una nueva campaña publicitaria que incluye videos de natación. No es Visa. No participan Meolans, ni Bardach. Tampoco son Blaum ni el Banco Galicia...

Es la campaña "Pasión Amateur" de Arnet para su sección Deportes, con "historias de esfuerzos, sueños y amor al deporte"
En el video de la imagen se puede conocer a Franco Grimaldi (nadador del SUTERH), sus sueños y su dedicación: "La Constancia es la clave"
En el video "Primero el Deporte" Diego Castro Entrenador del Suterh cuenta una anécdota sobre su nadador Franco Grimaldi.
Y en el video "Sentir vocación por nadar" se ven escenas del torneo José Feijó en Velez y entrevistas con nadadoras de River Plate y su entrenador Mariano Vardé.
El único inconveniente es que si no tenés Arnet 5M tardan un poco en cargarse, pero no se puede pedir más. Vale la pena perder unos minutos para poder verlos.
Y si les gustaron, echenle un vistazo a "Misión Olímpica" que es la presentación para las distintas tecnologías que emplearán en la transmisión de los juegos de Beijing 2008
(Para verlos pueden clickear en cualquiera de los nombres e imágenes)

No hay comentarios.: