lunes, 7 de enero de 2008

Cuando el río suena...

Waters trae...
Por lo menos eso se comenta en los distintos medios de comunicación...
No sé si creer y empezar a soñar o si tomarlo con cautela y esperar que la organización confirme algo.
Los comentarios se resumen en que el 29 de marzo de este año, se realizaría en Buenos Aires (entre otras ciudades del mundo) una nueva edición del Live Earth, con la presencia de Roger Waters. El festival lo combinaría además con Gustavo Ceratti (o Soda Stereo, a confirmar), Maná ¿? y Diego Torres ... ( y bueh)
Ojalá un festival de tal envergadura llegue a esta ciudad y ojalá esté a la altura del resto del mundo. Igual, con tal de que vuelva Waters soy capaz de aprenderme las canciones de Maná...

4 comentarios:

Willy dijo...

Hola Miru, ojalá vuelva Roger, yo también leí ese rumor, aunque es muy dificil de creerlo, ya que en páginas casi oficiales de los Floyd, como www.brain-damage.co.uk no dicen nada, y eso que casi todos los días publican alguna noticia sobre todos los miembros de los Floyd. Igual tengo la esperanza de que venga, hasta ahora lo ví 2 veces a Roger: una en el 2002 y la otra el año pasado, que fué para mí el mejor recital que ví en mi vida (eso que ví a bandas muy grosas como los Stones (4 veces), Aerosmith, Pearl Jam, Velvet Revolver, etc). Cada vez que recuerdo ese recital del 17 de marzo pasado, se me pone la piel de gallina.
En fin, lo unico que se de Waters hasta ahora, es que estaba por continuar la gira del año pasado en algunos países como en Holanda y creo que Polonia. Y ojalá venga para acá.

Bueno cambiando totalmente de tema, justo antes de ver lo que posteaste de Roger, iba a escribir que cada vez que entro a tu blog me agarran unas ganas terribles de volver a nadar. Pero no me imagino nadar sólo como recreación, sin entrenar para algún torneo o matandomé para bajar tiempos. Y para eso necesito mucho tiempo libre, cosa que no tengo. Igual sé que algún día voy a volver al mundo de la natación.
Saludos.

Miru dijo...

Willy: coincidimos en haber presenciado el mejor recital de nuestras vidas el marzo pasado en River. Fue perfecto, impecable...

Respecto de la natación, las ganas son lo único que se necesita. Yo tampoco tenía tiempo libre (y ahora tengo menos) pero vale la pena, te lo aseguro. Además, la natación master es de lo mejor, porque te conectás de otra forma y es mucho más divertido. Pensá que con unas 6 a 8 horas por semana es mucho lo que podés disfrutar...

Willy dijo...

Si, ganas tengo. Hice un intento en volver a nadar por mi cuenta en marzo del año pasado, ya estaba cada vez más entuciasmado que estaba nadando 5000 y pico de metros cada vez que iba, pero la alegría me duró sólo 2 meses, ya que cambié de trabajo, empecé a laburar en capital y llegaba a eso de las 19.30 a mi casa y la pileta de QAC estaba abierta sólo hasta las 21 hs, así que mucho tiempo para nadar no tenía, y podía ir sólo 2 veces por semana, ya que los otros 3 días de la semana tenía que ir para la facultad. Es más: el 1er día que volví a nadar (después de casi 3 años) fuí con unos amigos, que también nadaban, a los 10 minutos de haber empezado a nadar, se nos acercó un entrenador del plantel master y nos ofreció nadar con ellos. Así que estuvimos entrenando, los días que coincidíamos, con el plantel master. A mís amigos les pasó lo mismo que a mí con el laburo y facultad, así que también dejaron. Pero esos 2 meses estuvieron muy buenos. Así que por ahora la natación está en stand by, lo único que estoy haciendo es ir a una clase de preparación física en un gimnasio que está abierto hasta las 23 hs, como para no perder mucho estado físico.
Quizás espere hasta marzo y vea cómo me puedo acomodar los horarios de la facultad para poder nadar un poco.
Otra vez me colgué bastante....
Saludos

pd: hace poco me consiguieron el dvd del recital de Roger en River
del 18 de marzo, filmado con las camaras del escenario. Se que en algún lado está para bajar. Vale mucho la pena.
Saludos de nuevo.

Willy dijo...

Bueno, ahora si se me está empezando a poner la piel de gallina, como el 17 de marzo pasado. Es que en la pg inglesa: http://www.pinkfloydz.com/roger2008/main.htm
apareció esta nota:

Roger Waters At Latin Live 8??? Nothing official, but we are getting belted with emails from South America telling us that this is being widely reported in the media there. Here are a few links (none in English) that will show you why we are being deluged with emails! LINK 1 | /LINK 2 | LINK 3 | LINK 4 | LINK 5 All claim that Roger will be appearing at the Buenos Aires (Argentina) concert on March 29th. Other concerts will be taking place in New York City (USA), Madrid (Spain), & Mexico City (Mexico) on the same day.We are seeking official word, and will let you know when/if this comes through.

Lo tira como un rumor, ojalá que deje de ser sólo un rumor y pase a ser una certeza....